viernes, 1 de junio de 2012

Bolso colorín

¡Hola a tod@s! quiero enseñaros unos bolsos que estoy haciendo, de momento he acabado uno de ellos y me ha gustado como me ha quedado así que os enseñaré éste en este post e iré poniendo los demas según los acabe.



                                       



                                    

Éste tiene una tela muy alegre, tiene unos colores propios de esta estación, tiene un tamaño aproximado de 40 x 30 y el bajo tiene una anchura de unos 10 cm., está muy reforzado porque quería que se mantuviera derechito sin tener que sujetarlo y en las asas le he metido un cordón para darle forma, es muy cómodo de llevar, pues caben bastantes cosas sin ser exagerado de grande.



Le he pespunteado un dibujito que encontré en la red pero no caí en averiguar de quién era para poder  citarlo, si alguien lo reconce, por favor que me lo diga y pondremos la fuente.




El interior va forrado con una tela roja y lleva un bolsillo con cremallera y otros dos bolsillos de parche, ribetados con un cordoncillo.
En cuanto acabe los otros bolsos que tengo cortados los pondré y me decís cual os gusta más ¿vale?.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario